10% de descuento en adaptaciones de coches por ser de ASPAYM

GUIDOSIMPLEX SRL y la Federación Nacional ASPAYM firman un convenio de colaboración para la adaptación de vehículos para las personas con discapacidad

1
183

El representante de GUIDOSIMPLEX SRL, Amancio Ruiz y el presidente de la Federación Nacional ASPAYM, José Ramón del Pino, han firmado esta mañana un convenio de colaboración que ofrecerá descuentos a los socios/as de ASPAYM para la adaptación de vehículos con productos fabricados y distribuidos por la compañía GUIDOSIMPLEX SRL a través de su red nacional de instaladores autorizados.

Más de 7.000 personas con lesión medular y otras discapacidades físicas, socias de las entidades miembro a la Federación Nacional ASPAYM, se podrán beneficiar de los descuentos y ventajas contemplados en el convenio de colaboración firmado hoy en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, entre GUIDOSIMPLEX SRL y la Federación Nacional ASPAYM.

 

A través de la red nacional de instaladores autorizados de GUIDOSIMPLEX SRL, las ventajas de las que podrán beneficiarse los socios y socias de ASPAYM son:

  • 10% de descuento en la adaptación de equipos de conducción.
  • 5% de descuento en la adaptación de equipos de transporte.
  • Un año de garantía adicional.
  • Una revisión gratuita al año durante 4 años de la adaptación.
  • Asistencia a nivel nacional y europeo.

El convenio se ha firmado coincidiendo con la Jornada de Presentación del nuevo Vehículo Adaptado, Caddy Wds, que organiza ASPAYM TOLEDO. Este vehículo que viene de la mano de GUIDOSIMPLEX SRL y la empresa ALVAREZ CARROZADOS permite la conducción desde la silla de ruedas, además de ofrecer otras posibilidades de diseño a medida.

El distribuidor de Guidosimplex en la provincia de Cádiz, son los Talleres Felix Moreno.

Recuerda que podrás beneficiarte de un 10% en adaptaciones de conducción y un 5% en adaptaciones de transportes si eres socio de ASPAYM Cádiz.

1 Comentario

  1. Muy interesante. Me parece muy bien toda la información que aparece en el artículo sobre este ayuda para comprar adaptaciones para el coche. Me gusta poder compartir contenido como este con el resto de mis conocidos. Buen trabajo y un saludo!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here