5% de descuento para socios en la sillas marca Panthera

0
55

Todos los socios/as de ASPAYM Cádiz podrán acceder al convenio recién firmado con la empresa ACTIF (distribuidor de Panthera en España) y beneficiarse del 5% de descuento en toda la gama de silla de ruedas de la marca Panthera.

Además, la asociación será beneficiaria de otro 2% de la venta de dicha silla para que podamos seguir creando proyectos a beneficio de los socios/as.

Para acceder al 5%, el socio/a tendrá que ponerse en contacto con la asociación para obtener el cupón descuento, así podremos certificar de que el usuario se beneficia de dicho convenio. Solo aplicable en pedidos desde el 9 de Julio 2018.

Ejemplo cupón que deberá entregar en la ortopedia.

Panthera es una marca de sillas de Suecia y que lleva más de 30 años en el mundo de la movilidad de las personas con discapacidad. Entre sus sillas más destacas, podremos encontrar los modelos Panthera X, que es la silla más ligera del mundo con un peso de transferencia desde 2,1 kgs. Además sillas activas como la U3L, U3 y S3. Modelos con reposapiés extraibles y muchas características más que podrás visualizar desde la web del proveedor de Panthera en España, www.actif.es

Cualquier duda a respecto de dicha colaboración, no dudes en ponerse en contacto con nosotros a través del email info@aspaymcadiz.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here