Aspaym Cádiz con la Asociación de Cerveceros en su campaña “En la carretera, cerveza SIN”

La campaña recorre 5000 kms por toda España para concienciar a los conductores sobre la práctica de beber sin alcohol cuando vayas a conducir

0
145

Nuestro presidente Francisco Zuasti, ha estado acompañando este viernes 14 de Julio en Cádiz, a la asociación de cerveceros y su campaña “En la carretera, cerveza SIN”.

Esta campaña tiene el fin de concienciar a los conductores que no tomen cervezas con alcohol y lo hagan SIN, para así prevenir ponerse en riesgo y poner al resto de la sociedad, de posibles accidentes de tráfico.

Aspaym con su campaña “No cambies de ruedas” también intentan concienciar del mismo modo esta práctica para reducir así la tasa de siniestros, muertes y lesionados medulares.

Destacar que en la ciudad de Cádiz se ha reducido hasta un 14% la tasa de accidentes de tráfico, siendo resultado de las diferentes campañas de concienciación. De ahí, la importancia de ellos.

Agradecer a la Asociación de Cerveceros de España, al club de moteros que hacen la gira para su conciencia por toda España, a la Asociación de Autoescuelas y a Pilar Sánchez, directora de la DGT de Cádiz, del que hemos concertado una próxima visita para seguir trabajando por la prevención de nuevos accidentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here