Jornada con Pilotos Capacitados

0
160

El pasado sábado 27 de enero, los miembros de Aspaym Málaga y Cádiz, estuvieron con los amigos de la asociación Pilotos Capacitados en el Circuito de Jerez.

#PilotosCapacitados es una organización pública, impulsada por aficionados al motociclismo, para quienes su discapacidad no supone un obstáculo para seguir disfrutando del mundo de la moto, tanto de carretera como de campo y circuito.

Su presidente, Alex Cruz, fue uno de los protagonistas de la sesión de entrenamientos del sábado, teniendo buenos resultados. También estuvieron presentes varios miembros con diferentes disCAPACIDADES de la asociación de Pilotos, entrando en pista a final de la jornada y poniendo en práctica sus capacidades sobre la moto.

En la pista le acompañaba otro Piloto Capacitado, pero de Italia, que tiene una lesión medular lumbar, dejándonos asombrados sobre su CAPACIDAD de pilotaje en la moto a pesar de sus limitaciones.

Aprovechamos la ocasión para invitar a la jornada al Director del Circuito de Jerez, Ignacio Diez, para así mantener contactos sobre la posibilidad de que la asociación y Aspaym Cádiz, consigan en el trazado jerezano una carrera soporte de Pilotos con disCAPACIDAD.

Gracias a todos por acompañarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here