ASPAYM Nacional convoca nuevas becas para la adquisición de productos de apoyo y adaptación de viviendas

0
71

 La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) convoca para este 2019 unas becas económicas individuales para sus socios/as a través del Programa Atención Integral a personas con lesión medular para la adquisición de productos de apoyo y obras destinadas para la adaptación de viviendas, mediante el cual se pretende fomentar su autonomía personal y mejorar su calidad de vida durante todo el ciclo vital de la persona.

Estas becas están sujetas a la convocatoria de subvenciones del año 2018 para la realización de actividades de interés general con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondientes a la Secretaría de Estado de Servicios Sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Para poder ser beneficiario de una de estas ayudas económicas individuales debe ser socio/a de ASPAYM, residir en el domicilio particular, exceptuando las ayudas para la adquisición de productos de apoyo, y no haber solicitado esta ayuda para un mismo producto en el año anterior de la convocatoria de becas de carácter individual de Federación Nacional ASPAYM. 

Las personas interesadas o sus representantes, que cumplan las características mencionadas, podrán enviar la solicitud, a través del técnico de ASPAYM, mediante e-mail a la Federación Nacional ASPAYM en la siguiente dirección (lidiamartinez@aspaym.org) hasta el día 28 de mayo de 2019 (inclusive). Si queréis preguntar alguna duda al respecto, debéis contactar con la Federación Nacional ASPAYM en el teléfono (925961120 – Ext. 3) y preguntar por Lidia Martínez.

Para conocer con más detalle la convocatoria, tenéis toda la información en el apartado de ‘Becas/Ayudas’ de nuestra web ‘Atención Integral en Accesibilidad y Productos de Apoyo’ (http://accesibilidad.aspaym.org/becas-economicas/).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here