Nuevas becas para la obtención o renovación del carné de conducir a través del programa ‘Reconduce tu vida’

0
17
Bigstock

La Federación Nacional ASPAYM (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas) convoca para este 2019 unas becas económicas individuales para sus socios/as, a través del programa ‘Reconduce tu vida’, para la obtención/renovación del carné de conducir.

Para poder ser beneficiario de una de estas ayudas económicas individuales debes cumplir los siguientes requisitos: ser socio/a (hazte socio aquí) de ASPAYM, disponer del Certificado de discapacidad y estar en proceso de obtención o renovación del carné de conducir en el año 2019.

Las personas interesadas que cumplan las características mencionadas anteriormente, podrán enviar la solicitud junto a los documentos mediante e-mail a la siguiente dirección (lidiamartinez@aspaym.org o ts@aspaymcadiz.com) o contactar con la Federación Nacional ASPAYM en el teléfono (925255379 – Ext. 3) hasta el día 15 de octubre de 2019 (inclusive).

Este programa será financiado con el dinero obtenido en la 10ª Carrera Ponle Freno Madrid ya que, ‘Reconduce tu vida’, fue uno de los 5 proyectos seleccionados para recibir la recaudación íntegra de las inscripciones de la carrera.

Para conocer con más detalle la convocatoria, tenéis toda la información en las bases subidas en nuestra web (https://bit.ly/2HrZqIA).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here