Taller “Hablamos de Úlceras por Presión”

0
224

Sabemos la importancia que tiene para las personas con lesión medular, con sedestación y/o encamadas, las posibles úlceras por presión, provocadas por una mala práctica o hábitos en su día a día, siendo unos de los motivos de fallecimientos en personas que la padecen. Por ello queremos hacer hincapié sobre su prevención, tanto en usuarios cómo en sus cuidadores.

El próximo 7 de febrero a las 17:00hrs, se realizará el primer taller de “Hablamos de úlceras por presión”, donde profesionales del Centro de Neurorehabilitación Instituto Charbel, serán quienes expongan los pasos a seguir para prevenir dichas afectaciones.

También se expondrán productos de prevención y un análisis con el mapa de presiones, para comprobar si su cojín antiescaras le previene o no.

Detecta las zonas con mayor riesgo de presión (en rojo). Se coloca encima de su cojín.

El lugar del taller será en el Centro Social Blas Infante (cerca de la estación de tren y bus) en Jerez de la Frontera con una previsión de 45 personas, por lo que deberá confirmar su asistencia para así no perderse uno de los talleres más demandados por los usuarios.

Durante la tarde, ofreceremos café a los asistentes.

Confirmar rellenando el siguiente formulario:

Localización Centro Social Blas Infante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here